Nuestra Misión
Ser un movimiento que conecte con jóvenes que quieren ser representados por valores cristianos, animándolos a mostrar sus principios con fé y autenticidad. A través de nuestra marca, buscamos llevar un mensaje diferente con propósito y vestir con estilo.




Como comenzó
Marsanto
Desde que tenía nueve años soñaba con crear mi propia marca de ropa. Con el tiempo, entendí que quería que esa marca significara algo más que solo verse bien.
Al crecer, noté que no era fácil encontrar una marca que representara lo que creo y en lo que vivo. Como jóvenes, muchas veces queremos vestir con estilo, pero también reflejar nuestros valores y fe sin parecer “anticuados” o “fuera de moda”. De ahí nació la idea de unir lo mejor de los dos mundos: moda con propósito.
El nombre Marsanto viene de dos partes: Mar, por mi nombre Marysol, y Santo, que significa algo apartado, diferente, con otra forma de ver las cosas. Eso es lo que quiero que sea Marsanto: una marca que se atreve a ser distinta, que no tiene miedo de mostrar principios y que busca inspirar a otros a hacerlo también.
